El guerrero Manchego

viernes, 6 de marzo de 2009

Ell Pórtland necesita empatar como mínimo en Dinamarca para estar en cuartos de Champions

El Portland San Antonio afronta mañana la última jornada de esta fase de la Liga de Campeones dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación para los cuartos de final, ya que un empate o una victoria en Copenhague ante el FCK Handbold danés le bastaría para superar en la clasificación al Chehovskie ruso.
El conjunto antoniano, que ha partido rumbo a tierras danesas esta mañana con dos horas de retraso en el vuelo Pamplona-Madrid por las inclemencias meteorológicas, acude a Copenhague con las bajas ya conocidas de Davor Dominikovic, Ivan Nikcevic y Renato Vugrinec, si bien han viajado con el resto de la expedición navarra el lateral Lars Jorgensen y el pivote Ratko Nikolic, ambos con molestias.
Villaldea ha asegurado que el equipo afronta este decisivo choque "con la máxima ilusión, pero sin confianzas porque el Handbold, pese a no jugarse nada, es un gran equipo y no querrá despedirse de la Liga de Campeones sin victorias. El Handbold tiene un equipo plagado de internacionales, veteranos y con experiencia. Seguro que no estarán contentos con la fase que han hecho y querrán marcharse de Europa dejando un buen sabor de boca ante su afición. No obstante, nosotros queríamos llegar a la última jornada con opciones y vamos a salir a por todas y a ganar, sin especular con el resultado", ha subrayado Villaldea.
"Nosotros queremos estar entre los ocho mejores equipos de Europa y eso tiene que ser motivación suficiente para salir a tope y darlo todo", ha apostillado el técnico antoniano, al tiempo que ha cifrado las claves de la victoria en "mantener la seriedad defensiva, el acierto en portería y no regalar balones".

No hay comentarios: