"La situación es insostenible y muy difícil de llevar. Necesitamos una solución cuanto antes, porque si no el futuro del equipo lo veo muy negro", aseguró uno de los pesos pesados del vestuario pontevedrés.
Ya en su día lo denunciçó EL DÍA a través del editor de este blog y su presidente le puso un burofax para rectificar. Por supuesto que no fue así ya que la denuncia estaba documentada por varios jugadores, que no fueron desvelados por el firmante. El tiempo deja a cada uno en su lugar.
El equipo gallego, penúltimo en la clasificación, jugará el próximo sábado un partido crucial en sus aspiraciones por la permanencia en la pista del Arrate, un rival directo en la lucha por eludir el descenso.
La plantilla que dirige Víctor García "Pillo" ha decidido dar un plazo a la actual junta gestora de dos días para que encuentre alguna solución, por lo que mañana miércoles decidirá si continúa sin entrenarse o vuelve a hacerlo.
Al parecer, la plantilla, por medio de sus dos capitanes, Dani Benaches y Javi Carrera, entregaron dos cartas al club, una para la junta gestora y otra para los medios de comunicación, de las que por ahora no ha trascendido su contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario