El guerrero Manchego

miércoles, 11 de marzo de 2009

El seleccionar Valero Rivera desveló precipitadamente la convocatoria de la Selección Española

Se precipitó Valero Rivera en dar la lista de convocados ya que debía haber esperado a la disputa de la Copa del Rey para confeccionar la lista de internacionales. El primero en caerse ha sido el central del BM Ciudad Real Chema Rodríguez, y no será el último.
Chema Rodríguez se lesionó en el entrenamiento de ayer por la mañana en el Quijote Arena antes de partir el equipo, tal y como comentábamos en nuestro blog. Sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y es baja para tres semanas.
El jugador viajó con el equipo, al igual que Didier, para recuperarse desde la concentración de Granollers al encontrarse allí los servicios médicos y de fisioterapia del Club.
Una competición corta, exigente, con tres partidos para los finalistas, castigados de partidos y obligados a ganar en más de un equipo, los que aglutinan los internacionales españoles, puede traer alguna que otra lesión, de ahí que Valero Rivera debería haber esperado a la conclusión de la Copa para dar la lista definitiva.
Ahora los que sean llamados se considerarán sustitutos, y eso se podía haber evitado esperando dar la lista. Tan fácil como eso, y si se está obligado a facilitarla a la EHF, no haberlas desvelado, y con un presidente como Juan de Dios Román, previsible en todo, es menos incomprensible haber cometido ese fallo.

No hay comentarios: