Se precipitó Valero Rivera en dar la lista de convocados ya que debía haber esperado a la disputa de la Copa del Rey para confeccionar la lista de internacionales. El primero en caerse ha sido el central del BM Ciudad Real Chema Rodríguez, y no será el último.
Chema Rodríguez se lesionó en el entrenamiento de ayer por la mañana en el Quijote Arena antes de partir el equipo, tal y como comentábamos en nuestro blog. Sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y es baja para tres semanas.
El jugador viajó con el equipo, al igual que Didier, para recuperarse desde la concentración de Granollers al encontrarse allí los servicios médicos y de fisioterapia del Club.
Una competición corta, exigente, con tres partidos para los finalistas, castigados de partidos y obligados a ganar en más de un equipo, los que aglutinan los internacionales españoles, puede traer alguna que otra lesión, de ahí que Valero Rivera debería haber esperado a la conclusión de la Copa para dar la lista definitiva.
Ahora los que sean llamados se considerarán sustitutos, y eso se podía haber evitado esperando dar la lista. Tan fácil como eso, y si se está obligado a facilitarla a la EHF, no haberlas desvelado, y con un presidente como Juan de Dios Román, previsible en todo, es menos incomprensible haber cometido ese fallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario