El guerrero Manchego

viernes, 6 de marzo de 2009

Los jugadores ven mucha diferencia levantar siete goles

El BM Ciudad Real entrena esta tarde de cara al trancendental encuentro de mañana (20,00 horas Quijote Arena) ante el Kiel alemán, último de la fase de Main Round, donde los de Talant necesitan ganar por más de siete goles para quedar primeros de grupo.
Un encuentro donde los ciudadrealeños cuentan con la totalidad de la plantilla, a excepción del operado David Davis, y donde se presenta con unos inicios de vértigo, ya que con el paso de los minutos irá marcando lo que será el encuentro. Si Ciudad Real ve posibilidades de levantar la desventaja la tensión estará presente a lo largo de los sesenta minutos, en caso contrario unos buscarán el triunfo (BM Ciudad Real), y otros la primera plaza (Kiel).
El jugador croata del BM Ciudad Real Petar Metlicic cree que va a ser difícil ganar a los alemanes de más de 7 goles, pero no imposible: "No hay que darle ninguna opción al Kiel para ganar. Ellos vendrán a ganar y seguro que están pensando en los 7 goles y estarán más tranquilos. Es un partido donde no hay mucho en juego, pero también queremos demostrar que somos mejores que ellos, queremos devolverles con buen juego, pero 8 goles es mucho" ha señalado.
"El equipo va a salir muy motivado, hicimos un mal resultado de Kiel. En revancha no estamos pensando, lo importante es que mejoremos el juego, es un rival muy complicado pero queremos ganar".
El jugador ha afirmado también que no hay preocupación por ser primeros o segundos. "Si hay una mínima posibilidad de ganar de más de 7 hay que intentarlo, después quien nos toque no debe preocuparnos, no vamos a tener miedo a nadie, tenemos que pensar en nosotros mismos".

Sorteo de cuartos
Sobre los posibles rivales en cuartos de final, Metlicic ha comentado que "quedando segundos está el Hamburgo, Veszprém y todavía no se sabe si Zagreb o Löwen, por ejemplo a ellos no les veo igual de bien que el año pasado, tiene muchas bajas. El Hamburgo tiene algún problema, les hemos visto en Pamplona donde sufrieron mucho y el Veszprém es un equipo peleón que puede ganar a cualquiera".
Respecto a que le tocará jugar contra el Zagreb, el jugador croata ha comentado que para él sería un partido muy especial. "Sería bonito jugar allí, se jugaría donde si jugó la final del Mundial, pero es un equipo que es muy peligroso, además sólo están pensando en la Champions porque tienen una Liga muy mala y eso puede ser peligroso para nosotros".

El lateral izquierdo
Ales Pajovic también ha hablado sobre el sorteo del próximo lunes, por la tarde en Viena. "Con la suerte que hemos tenido hasta ahora seguro que nos toca uno grande. Pero da igual, para ganar la Champions hay que ganar todos los partidos", ha comentado.
De cara al partido del sábado, el esloveno ha señalado que "7 goles es diferencia, pero creo que se puede ganar, además jugamos en casa con nuestra afición, aunque lo importante es conseguir la victoria aunque sea de 8 o de 1 y darlo todo, no queremos perder en casa".
Sobre su renovación todavía no firmada con el club aventuró que "lo haré en breve y me unirá por dos temporadas a Ciudad Real", desmintiendo que lo hiciese a la baja "a mí me ofrecieron lo mismo que estoy cobrando", matizó.

No hay comentarios: