El FC Barcelona Borges, sin ningún opción en la Liga de Campeones tras su derrota ayer en Ciudad Real (32-29), retoma el pulso a la Liga con un enfrentamiento mañana con el BM Torrevieja en el Pabellón Infanta Cristina de esta localidad alicantina.
Aunque le resta el último encuentro, ya intrascendente en la liguilla de octavos de final de la Liga de Campeones en la pista del GOG Svendborg Gudme danés, el técnico barcelonista, Xavi Pascual, quiere que ahora la plantilla se centre totalmente en la Asobal, donde se encuentra clasificado en segundo posición, a dos puntos del líder Ciudad Real, y en la Copa del Rey, que el próximo día 11 se iniciará en Granollers.
Pascual espera la reacción de su equipo ante el Torrevieja y ha dejado muy claro que, a pesar de la derrota de ayer, se siente "orgulloso" porque entiende que sus jugadores lo dieron todo y se "dejaron la piel en la pista. Jugamos bastante bien. Creo que el resultado no fue justo o al menos no reflejó el juego que hicimos. Dimos una buena imagen y espero que mañana se mantenga", añadió.El técnico azulgrana sigue teniendo las bajas del pivote sueco Magnus Jernemyr y la de Juanin García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario