El guerrero Manchego

miércoles, 11 de febrero de 2009

Julio Fis fue padre por segunda vez

El lateral izquierdo hispanocubano ya retirado a causa de una lesiòn de rodilla, Julio Fis, ha sido padre por segunda vez.
Marcos ya tiene un hermanito, Julio, por lo que el bueno de Fis ya tiene la parejita.
Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado y la familia es feliz en su vida, aunque todavía colea la invalidez de Julio Fis, del que parece que se ha olvidado todo el mundo.
Julio Fis sigue padeciendo dolores en las rodillas y sigue en litigio con el Naturhouse y BM Ciudad Real de su último contrato y sigue sin cobrar, y en espera de que se le arregle su estado de incapacidad para jugar y que le quede una paguita.
Es la cruda realidad del deportistas de élite, internacional, querido por todo el mundo, idolatrado por el mundo del deporte y que en los momentos duros se encuentran solos y sin apoyos. Es la tristeza y cruda realidad del ¿cuánto vales? ¿cuánto tienes?.
Ni el 'padre' que adoptó en Ciudad Real, y que lo llevó de aquí para acá, se interesó por su estado actual. Sociedad egoista y poca humanizada. Julio, adelante, estamos contigo y cuentas con un amigo compadre.

No hay comentarios: