
El pabellón manchego es prácticamente inexpugnable para los rivales españoles -según explicó el técnico vallisoletano, Juan Carlos Pastor, hace cuatro años y medio que no pierden en el Quijote Arena-, por lo que para tener opciones será necesario "hacer todas las cosas muy bien", señaló.
"El Ciudad Real es un equipazo en todos los sentidos, porque tienen gente que lanza, que finta, que pasa, dos jugadores de máxima calidad en cada posición y tienen más recursos, más detalles y más rotaciones que el Barcelona. Aunque la victoria ante el Barça es importante, debemos seguir con los pies en la tierra y con la máxima humildad y, si bien es cierto que estar en la tercera plaza de la liga a estas alturas de la temporada es algo histórico para nuestro equipo, no deja de ser una situación eventual", indicó.
"Si queremos tener opciones ante Ciudad Real, habrá que defender bien mucho tiempo, porque así los porteros podrán parar más, y también habrá que atacar bien su defensa 5-1, para evitar que nos fundan con sus extremos, y controlar los balones divididos y los rebotes", analizó Pastor.
El Valladolid podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario