El guerrero Manchego

miércoles, 25 de febrero de 2009

El entrenador Serdarusic no entrenará al Rhein-Nackar Lówen, ni a ningún otro. Se retirá.

Saltó la noticia asombrosamente en Alemania: Noka Serdarusic no será el nuevo entrenador del Rhin-Neckar Löwen.
El club alemán publicó la noticia en su propia web. Serdarusic había firmado un contrato de tres años en pasado mes de diciembre, pero ahora él mismo lo deshizo, aduciendo problemas de salud, comentando que a causa de su cadera y rodillas no volverá a entrenar.
Ahora las rumores circulan en quién será el sucesor, sonando el nombre de Ola Lindgren, el entrenador actual de Nordhorn, o Staffan Olsson, entrenador de Hammarby.
Esa renuncia puede tener daños colaterales ya que Olafur Stefansson cuando firmó comentó que él quería tener la ocasión en su carrera de trabajar junto con el entrenador Serdarusic.
Ahora la incógnita mayor está en saber qué hará Nikola Karabatic. El jugador dijo que quería salir del Kiel al final de la temporada para irse con Serdarusic, ya que declaró que para él era como un padre.
El Rein-Nackar Lówen sigue deseando la compra de Karabatic y ha ofrecido al Kiel millón y medio de euros por su contrato, que tiene con el Kiel hasta finales de 2012.
El Rhein ha comunicado que renovó al lateral alemán Uwe Gensheimer hasta 2012.
Y como va de rumores, el FC Barcelona hizo una oferta a Talant Dujshebaev para ser el entrenador a partir de la próxima temporada. Oferta que Talant desechó ya que desea seguir junto al lado de Domingo Díaz de Mera en el BM Ciudad Real. Ahora los tiros culés apuntan a Carlos Ortega –entrenador del Antequera- y a Rafael Guijosa –entrenador del Alcobendas-.

No hay comentarios: