La Selección Española Promesas Masculino de Balonmano se ha proclamado, este fin de semana, Campeón del VI Campeonato Mediterráneo, que se ha celebrado en Túnez del 8 al 22 de Febrero, al vencer en la Final por 28 a 24 a Francia, que era la selección favorita a todas luces.
Nuestros chicos han conseguido un título relevante y que demuestra que es una generación con un futuro más que prometedor para el balonmano español.
La Selección Española Promesas Masculino de Balonmano está formada por los siguientes jugadores que se han proclamado Campeones son: Carlos Barbero (Maristas Málaga); Antonio Carreño (BM Ciudad Real); Aitor Ariño (FC Barcelona); Alberto Molina (Ademar León); Adriá García Barcelo (BM Granollers); Juan José Fernández (BM Ciudad Real); David Chapela (Teucro); Mikel Muguerza (BM Granollers); Alex Dujshebaev (BM Ciudad Real); Sebastián Kramarz (BM. Alcobendas); Sergi Ferrer (FC Barcelona); Ignacio Plaza (BM Ciudad Real); Oscar Escurriola (BM Granollers); Ferrán Sole (BM Granollers) y Joseph Reixach (BM Granollers). Como Seleccionador Nacional: Alberto Suárez.
El Seleccionador Nacional se mostraba muy satisfecho “del gran trabajo realizado por todo el equipo en este campeonato. Ha sido una experiencia diferente, con una semana de concentración y un torneo de 8 partidos, por lo que también es enriquecedor para los chavales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario