Valero Rivera, seleccionador español, comentó la víspera del debut de España en el Mundial de balonmano que su equipo viene "a ganar", porque no le han educado "de otra manera".
"Más abajo del quinto puesto sería un paso atrás para mí", dijo Rivera tras la sesión preparatoria vespertina en Split y en relación con el lugar que ocupó el equipo español en el Mundial de Suecia 1993, en la primera y única experiencia previa como seleccionador del ex técnico del FC Barcelona.
Rivera, de 55 años, admitió que prefiere un estreno accesible en este Mundial, como el que tendrá España hoy frente a Kuwait y un día después ante Cuba:"Veo en el equipo un punto de intensidad e ilusión muy interesante. La juventud está aportando ilusión y los veteranos se entregan", dijo con respecto a sus jugadores.
Para el seleccionador español "el partido de Suecia (lunes) marcará la pauta. De ganar este partido a perderlo habrá mucha diferencia. Una victoria frente a los suecos nos dará motivación y seguridad en todo", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario