El guerrero Manchego

viernes, 23 de enero de 2009

Stefansson recuperado, Urios en camino de recuperación y Zorman se queda hasta final de temporada

Olafur Stefansson está bien, no se ha encontrado ningún tipo de lesión muscular en la ecografía que se le realizó: "Sólo se han apreciado calcificaciones al nivel del isquion izquierdo. Se ha recuperado sin problemas y no hemos visto ningún tipo de lesión muscular", señaló el galeno del BM Ciudad Real, Miguel Ángel López.
Por otra pate, ha caído muy bien, ya que es un jugador muy querido, que Rolando Urios respondera al test de velocidad al que fue sometido. Una prueba que realizó en el campo de fútbol situado al lado del Quijote Arena, y que tuvo un resultado satisfactorio. En concreto Urios trabajó en sprints, cambios de dirección y otros ejercicios para comprobar el estado de su rodilla. Queda por saber la respuesta y una fez que pase el fin de semana avaluar las repercusiones.
Para Uros Zorman: "Nos está viniendo muy bien el trabajo físico de estos días para prepararnos de cara a los meses que tenemos delante", comentaba, y es que desde el lunes se encuentra incorporado a la disciplina de equipo, ya que Zorman ha sido el último en incorporarse puesto que ha participado con su selección en tres partidos amistosos: "He jugado con mi país y aunque no he tenido tiempo de descanso me ha venido muy bien para jugar y coger confianza". Sobre su contrato con el BM Ciudad Real quiso aclarar "yo quiero jugarr aquí y tengo contrato hasta dentro de dos años. Ahora hay que poner toda la fuerza para que se consiga la Liga, la Copa del Rey y la Champions, y ya veremos si al final de esta temporada seguiré. Lo que pasa es que no se pueden decir las cosas a un periodista. Si quieren romper el contrato, que me lo digan directamente”, sentenció a la noticia aparecida de que el Cimos Koper de Eslovenia sería su nuevo destino este mes de enero.

No hay comentarios: