El guerrero Manchego

lunes, 26 de enero de 2009

El portero Arpad Sterbik declara tener muchas ganas de jugar partidos ya

El portero Arpad Sterbik ha explicado tras el entrenamiento que "ya hay ganas de jugar un partido". Y es que los jugadores del BM Ciudad Real comienzan la tercera semana de preparación sin los internacionales.
Los 8 jugadores que no han viajado al Mundial están trabajando estos días muy duro a nivel físico y por las tardes en pista para afrontar con fuerza el resto de temporada que queda, con muchos partidos en pocos días para la plantilla.
Como ha señalado el portero del BM Ciudad Real "ahora ya estamos bajando un poco el peso en el gimnasio y hemos sustituido las carreras largas por sprints". A partir de la semana que viene, el equipo volverá a entrenar sólo por la tarde y ya el día 6 de febrero viajará hasta Pontevedra para afrontar el primer compromiso de la Liga contra el Teucro.
Respecto al Mundial ha comentado que "parece que van a venir todos bien, no hay lesiones y cuando vuelvan unos y otros deberán cambiar el chip. Los que vengan con medallas como pueden ser los franceses o los croatas pues deberán adaptarse rápido a trabajar aunque hayan jugado todos los partidos y lo mismo ocurrirá con el resto".
Sobre la Copa Presidente, la competición en la que está participando la selección española de balonmano, Sterbik ha explicado que "para muchos países es una multa y para otros como Argentina significa poder jugar más partidos, ya que han viajado a Europa y pueden seguir más tiempo,

No hay comentarios: