El guerrero Manchego

lunes, 12 de enero de 2009

El BM Ciudad Real volvió a los entrenamientos bajo mínimos y con la duda de Uros Zorman

El central Uros Zorman, que finalizó su convocatoria con Eslovenia, tiene permiso del BM Ciudad Real para volver el próximo lunes a la disciplina del equipo, y es que el jugador sigue negociando su pase al Cimos Koper, club que no está dispuesto a pagar la cláusula del contrato del esloveno, centrada en 600.000 euros. El jugador declaró a Miha Hacover de Celje que "me incorporó al BM Ciudad Real hasta final de temporada. No tengo nada firmado con nadie salvo con Ciudad Real", teniendo ganas de volver a su país ya que su esposa está gravemente enferma.
Ahora la pelota está en el tejado. El BM Ciudad Real sabe que Uros Zorman ahora mismo, con la poca prestación que ha ofrecido a su club, no vale seiscientos mil euros, y está dispuesto bajar la cifra hasta los 200.000, ya que lo que desea es rescindir el contrato con el central.

Vuelta al trabajo
Por otro lado el BM Ciudad Real volvió al trabajo, en níminos, ya que a las ausencias de los internacionales españoles (Hombrados, Entrerríos y Morros), junto al sueco Kallman, al croata Metlicic, al danés Laen, los franceses Dinart, Abalo y Jerome, y el esloveno Pajovic, está entre algodones Rolando Urios, por lo que el támden técnico compuesto por Talant Dujshebaev y Raúl González cuentan con el portero Arpad Sterbik, los extremos David Davis y García Parrondo, el central Chema Rodríguez y los laterales Olafur Stefansson y Siarhei Rutenka.
Los entrenamientos se desarrollaran en doble sesión lunes, martes, jueves y viernes, los miércoles por la tarde, y descansaran sábado y domingo, deseando Talant realizar una mini pretemporada, ya que los entrenos irán encaminados al aspecto físico.

No hay comentarios: