El guerrero Manchego

martes, 27 de enero de 2009

El BM Ciudad Real culminando su puesta a punto

Más balonmano y menos ejercicios de físico en los entrenamientos. Esa es la novedad de esta semana en el trabajo de la plantilla del BM Ciudad Real que continúa ejercitándose en doble sesión.
Esta semana dirigirán los entrenamientos los dos técnicos del equipo manchego, ya que Talant Dujshebaev se trasladará a Croacia para participar en un clínic de entrenadores.
A partir del miércoles será Raúl González quien trabaje con los 8 jugadores que no han viajado con sus selecciones.González ha señalado, tras el entrenamiento matinal de este martes, que durante esta semana y la que viene "irá desapareciendo más el trabajo físico e irá apareciendo más el balonmano. Ya por las tardes son sesiones totalmente de balonmano".
Para el segundo entrenador estas semanas "han sido largas, muchos entrenamientos pero pocos partidos y yo creo que todos tienen ganas de que empiece la normalidad y jugar". De hecho, González ha explicado que el inicio de esta segunda parte de la temporada vuelve a ser "fuerte" como ya ocurrió en septiembre.
El primer partido del equipo será el sábado 7 de febrero en Pontevedra y después el día 10 el Quijote Arena recibe al Valladolid. Y el siguiente sábado 14 la cita es en Barcelona en Champions.
Respecto a los jugadores del BM Ciudad Real que se encuentran en Croacia, González ha comentado que confía en que vengan todos sin lesiones y aunque desde el cuerpo técnico ha admitido que están "un poco" preocupados por Didier o Metlicic, así como por los que están jugando muchos minutos como puede ser Jonas Kallman.

No hay comentarios: