
Esta semana dirigirán los entrenamientos los dos técnicos del equipo manchego, ya que Talant Dujshebaev se trasladará a Croacia para participar en un clínic de entrenadores.
A partir del miércoles será Raúl González quien trabaje con los 8 jugadores que no han viajado con sus selecciones.González ha señalado, tras el entrenamiento matinal de este martes, que durante esta semana y la que viene "irá desapareciendo más el trabajo físico e irá apareciendo más el balonmano. Ya por las tardes son sesiones totalmente de balonmano".
Para el segundo entrenador estas semanas "han sido largas, muchos entrenamientos pero pocos partidos y yo creo que todos tienen ganas de que empiece la normalidad y jugar". De hecho, González ha explicado que el inicio de esta segunda parte de la temporada vuelve a ser "fuerte" como ya ocurrió en septiembre.
El primer partido del equipo será el sábado 7 de febrero en Pontevedra y después el día 10 el Quijote Arena recibe al Valladolid. Y el siguiente sábado 14 la cita es en Barcelona en Champions.
Respecto a los jugadores del BM Ciudad Real que se encuentran en Croacia, González ha comentado que confía en que vengan todos sin lesiones y aunque desde el cuerpo técnico ha admitido que están "un poco" preocupados por Didier o Metlicic, así como por los que están jugando muchos minutos como puede ser Jonas Kallman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario