El guerrero Manchego

lunes, 15 de diciembre de 2008

Todo el mundo reconoce la superioridad de Ciudad Real sobre Barcelona

El partido contra el FC Barcelona por parte del BM ciudad Real fue perfecto en defensa y también en la portería. Así, la actuación del portero Arpad Sterbik fue, sin duda, fundamental para conseguir los dos puntos en el Palau, siguiéndole el méritos el extremo francés Luc Abalo.
Un día después del encuentro, el jugador Arpad Sterbik ha valorado la victoria tan importante conseguida por los hombres de Talant Dujshebaev, y ha explicado que toda la plantilla había preparado desde hacia días el partido. "Cada persona sabia lo que tenia que hacer y sabia que no era fácil ganar allí. Sabíamos que teníamos que hacerlo todo perfecto y que si salía bien podíamos ganar. Hemos hecho un gran partido y es muy importante porque ahora todo depende de nosotros en la Liga, hay que ganar todos los partidos que quedan y podremos ser campeones", ha señalado el portero del BM Ciudad Real.
Tanto David Davis como Didier Dinart aseguraban que "jugamos muy bien, teníamos gana de vencer y demostrarnos que estamos en condiciones de luchar por la Liga", mientras que el extremo comentaba que "no hay que olvidart las derrotas de Valladolid y Arrate, ya que si no las tuviésemos presente nos podría volver a pasar". El pivote era más pragmático al decir que "comenzamos de cero y estamos en disposición de ganar la liga. Borrón y cuenta nueva y ya somos líderes", matizó.

El rival
Por el contrario Manolo Cadenas ha asegurado que su equipo no ha jugado como otros días y que ha sido difícil reconocerles en la pista.
Después de la derrota ante el combinado manchego, los azulgranas quieren pasar página y centrarse en el próximo partido. “Tenemos que aprender de los errores y de esta forma que no nos vuelvan a pasar cosas como las de hoy”, ha comentado Juanín García.
Según el entrenador del conjunto azulgrana, Manolo Cadenas, el exceso de responsabilidad que suponía este partido ha pasado factura a sus jugadores. “Anímicamente hemos fallado y no hemos sido capaces de meternos en el partido. No hemos estado fluidos en ataque y además nuestro comienzo no fue el esperado, cometimos bastantes errores y esto dejó tocado al equipo”. Por otra parte, el Ciudad Real se encargó de anular casi por completo a uno de los hombres clave del equipo barcelonista, Laszlo Nagy con la mixta. “Su seis cero y su mixta sobre Nagy ha hecho daño. Al no estar este jugador al 100% por su defensa hemos tenido que repartir la responsabilidad del enfrentamiento entre otros jugadores y el equipo no ha sabido responder. Pero el ataque no ha funcionado, no sólo por la mixta, sino porque en general ha estado mal”, ha apuntado el entrenador.
“Si jugásemos mañana seguro que jugaríamos diferente”, ha comentado Manolo Cadenas. Además el de León ha explicado que el mal juego visto en el Palau no ha sido por la mala preparación del partido, sino que ha sido la falta de confianza la que ha hecho venirse a los jugadores abajo. “No se que nos ha pasado” han sido las palabras del entrenador, que no entiende como su equipo no ha mantenido el control del partido.

No hay comentarios: