El guerrero Manchego

domingo, 28 de diciembre de 2008

Talant se culpa de la derrota por no preparar el partido


Tras el encuentro de la primera semifinal de la Copa Asobal entre el FC Barcelona y el BM Ciudad Real, con triunfo de los de Manolo Cadenas por 26-23, el entrenador del cuadro catalán declaró que, "nos debíamos una victoria”, asegurando Ben Amor que: “Estamos muy felices. Nos hemos tomado la revancha y ahora seguiremos luchando para seguir ganando y seguir ganando títulos”.

Manolo Cadenas: “Nos debíamos una victoria después del partido de hace dos semanas en el que no estuvimos al nivel. De principio a fin hemos demostrado que queríamos una victoria. Hemos dominado con una buena defensa y con más velocidad que ellos. Estamos contentos con nuestro juego. La aportación de Ben Amor desde el central ha sido esencial. Ha movido muy bien la pelota, ha hecho buenos pases de gol y el resto del equipo ha jugado a su son. Cristian Ugalde también ha sido determinante”.

Cristian Ugalde: “Hoy nos ha salido todo muy bien y hemos trabajado muy bien la defensa del Ciudad Real. En general hemos tenido un gran éxito. Yo estoy contento con mi aportación. Creo que lo he hecho bien. He salido en el minuto 15 de la primera parte y Manolo (Cadenas) me ha dejado jugar toda la segunda parte. He de decir que ha sido el partido más importante de mi vida con el primer equipo del FC Barcelona”.


El míster ciudadrealeño

Talant Dushjebaev, entrenador del BM Ciudad Real comentó por su lado que "nunca he visto poder remontar el partido, hemos estado fatal en ataque. El técnico del BM Ciudad Real se ha autoinculpado de la derrota ya que "había pactado con los jugadores que si se obtenían unos resultados concretos en la primera vuelta les daría unos días de vacaciones en Navidad, ellos cumplieron su parte del trato y yo la mía y aunque les he dado trabajo, todos hemos regresado con la cabeza en otra parte y una hora y veinte de trabajo en el entrenamiento del día antes no han sido suficientes".

Después de cinco títulos consecutivos de la Copa Asobal por parte del BM Ciudad Real ha perdido la competición ante esta derrota y Talant manifestaba que "tarde o temprano tenía que llegar".

No hay comentarios: