Talant Dujshebaev ha señalado que en septiembre el equipo se mentalizó de que había que sacar los máximos puntos y los jugadores han trabajado bien para conseguirlo.
Tras este partido contra el Ademar, el BM Ciudad Real se sitúa con 26 puntos y es líder en la clasificación. Sobre el balance de esta primera vuelta, el técnico del equipo manchego ha explicado que "ojalá tuviéramos 2 semanas de descanso tras los Juegos Olímpicos".
Contentos
La plantilla del BM Ciudad Real está contenta con el resultado de esta primera vuelta. Como ha explicado el jugador, Olafur Stefansson, ha dicho que "estamos muy contentos. No le hemos dejado al León ni un segundo". Stefansson ha advertido también que "el año aún no ha acabado todavía".
El jugador ha recibido durante todo el partido el cariño de la afición que le ha pedido que se quede la temporada que viene en el BM Ciudad Real y Stefansson ha dado las gracias a todos ellos pero ha dicho que el quiere un cambio y que aún no ha firmado y estas semanas decidirá sobre su futuro, pero ha señalado que "si me voy es porque quiero un cambio, no porque aquí esté mal, porque aquí son todos muy buenos, el presidente, el Club, todos son los mejores, pero quiero un cambio", ha finalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario