El director deportivo del FC Barcelona, Enric Masip, tras un año en blanco y muchas críticas, piensa que no tienen presión para el partido ante Ciudad Real, “la espina del año pasado ya nos la quitamos en la Supercopa. No podemos presionarnos más y que todo dependa de un resultado. Estamos jugando con ilusión y a un gran nivel y ésa debe ser la exigencia. Los títulos ya llegarán”, comentando no saber si se juegan media liga “pero sí dejarla muy encarrilada, con una ventaja considerable respecto a los rivales y un calendario más favorable en la segunda vuelta. Es vital y todos debemos ser conscientes: jugadores, que deben salir a machacar al rival, y la afición, llenando el Palau y animando”.
Masip echa leña a los últimos resultados de iudad Real, “vi el Ciudad Real-Granollers y algunas decisiones me parecieron extrañas, sobre todo la última. El penalti de Rutenka a Svitlica fue de una claridad aplastante, con los árbitros delante. No me extraña nada que el Granollers se haya quejado oficialmente”.
Las clavesdel emvuetro lasd ,arca Masip en, “nuestra defensa y portería, que ya nos dio la Supercopa, la circulación para superar sus defensas, sobre todo la 5-1, y el control del juego de su pivote”, y advierte que no cambia su plantilla por la de Ciudad Real.
Enric Masip desvela lo que pasó con Jetome Fernández: “Es muy sencillo. Cuando acabó la Liga, a finales de mayo, el técnico le dijo que no contaba con él. Pero insistió en quedarse. Volvió lesionado de los Juegos Olímpicos y cuando le explicamos que si hacía un buen año le renovaríamos, nos dijo que no era posible, que ya tenía firmado un contrato con el Ciudad Real. Por eso le dimos la baja”, y le crítica veladamente “prefiero jugar con un chaval de 17 años, Álvaro, que se dejará la vida, que con otro sin ilusión”, una perla final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario