El guerrero Manchego

viernes, 12 de diciembre de 2008

El BM Ciudad Real sale el sábado para Barcelona


"Será un gran partido, con poca diferencia de goles y ojalá que ganemos nosotros". Con estas palabras ha valorado el lateral francés del BM Ciudad Real, Jerome Fernández, el partido del próximo domingo contra el FC Barcelona.

Un encuentro para el que sigue siendo duda él mismo. Jerome ha dicho que si no juega, lo más probable es que no viaje con el equipo porque "el trayecto no sería muy beneficioso para las molestias en la espalda".

Respecto a los dos clubs, el lateral ha comentado que "los dos llegan bien y es difícil sorprender. Sobre todo, cuando se repite muchas veces el mismo rival, como el caso del FC Barcelona". Jerome ha señalado que "la plantilla está preparada para ir a ganar y aunque sea un campo difícil, todo el equipo va a hacer todo lo posible por conseguir los puntos". Además, el jugador también ha afirmado que este partido será diferente al encuentro de la Supercopa porque los dos equipos ya han entrenado juntos, con todos sus jugadores y esa será la diferencia.

"Será un previo del partido de la Copa ASOBAL del día 27" ha destacado Jerome.

Para su compañero Viran Morros, el partido del domingo será "como una guerra porque el FC Barcelona se encuentra en un buen momento y eso complica el encuentro. Hay que tener mucha concentración con los lanzamientos, hay que estar muy atentos para no engrandecer a Kasper, si coge dos paradas seguidas se va a venir arriba y es importante que eso no suceda, hay que escoger los lanzamientos".

Morros ha explicado que "hay pocos secretos" entre los dos equipos porque se han enfrentado muchas veces, aunque "habrá que intentar sorprender". Para el jugador del BM Ciudad Real sólo cabe ganar. "Se complicaría mucho la competición para nosotros si perdemos porque ya estaríamos a 4 puntos de diferencia con el Barça".

No hay comentarios: