El guerrero Manchego

martes, 23 de diciembre de 2008

Carou confía en vengar ante el Portland el varapalo de Ciudad Real

El pivote argentino del Reale Ademar, Gonzalo Carou manifestó su deseo de "volver a respirar" y apeló a la "venganza deportiva" ante el enfrentamiento de semifinales de la Copa ASOBAL, que tendrá lugar este sábado, en el Palau Blaugrana ante el Portland San Antonio.
El deseo de Carou es desquitarse del "mal sabor de boca" que le dejó la contundente derrota liguera ante Ciudad Real (33-20).Carou, que debutará en dicha competición tras recalar en esta temporada en el conjunto leonés después de varios años en el Arrate, está convencido que ahora su equipo será "más peligroso si cabe, porque está herido en su orgullo y desde el primero al último intentará mejorar".
Para ello, el jugador ademarista cree que el Reale Ademar ha de mostrar "una enorme unidad y también recuperar la confianza, dañada después del varapalo, pero siendo conscientes que se puede recuperar el buen camino".
A pesar de la lógica condición de favorito con el que parecen partir los dos equipos de la otra semifinal, el FC Barcelona Borges y el campeón de las últimas cinco ediciones, Ciudad Real, Gonzalo Carou también da sus opciones tanto al Portland como a Ademar.
"Pueden dar guerra perfectamente en una competición a cara o cruz", apuntó.El único enfrentamiento hasta ahora en la temporada entre navarros y leoneses se saldó con un empate en cancha ademarista, donde pasaron de arrollar al equipo de Chechu Villaldea a dar por bueno el empate ante la reacción de un rival que tan sólo contará en la portería con el ex-ademarista, Danijel Saric, por la lesión del sueco Thomas Svensson.
Entre las claves para que Ademar puede repetir final, como la que ya consiguiera el pasado año en Valladolid precisamente ante el mismo rival, Carou advirtió que "no se pueden perder tantos balones que propician fáciles contragolpes y cerrarse sobre su primera línea y pivote, sus principales peligros".

No hay comentarios: