Talant Dujshebaev, entrenador del BM Ciudad Real, ha realizado unas declaraciones que no tienen desperdicios ante la insistencia de si Rolando Urios reaparecería ante el Portland San Antonio el próximo miércoles.
"Si Rolando Urios quiere jugar contra el Portland tendrá que demostrar, y demostrarme, que esta bien, ya que lleva dieciséis meses con sus problemas físicos y como es comprensible no voy a dar descanso a otro compañero que este plenamente recuperado si el no esta para jugar. Esta trabajando bien, se esta sacrificando mucho, pero cuando lo haga debe de hacerlo sin ningún tipo de molestias y demostrando que esta capacitado para disputar partidos. Una cosa es entrenar y otra muy distinta jugar".
A cerca de los otros dos lesionados Talant indica que "en cuanto a la recuperación de Siarhei Rutenka ha existido un pequeño contratiempo, debido que se resintió y se le realizo una ecografía, en la que se detectaba que en la zona de rotura tenia aun un poco de líquido, por lo que habrá que ir con precaución y no arriesgar una vez más como ya ocurrió con el jugador. Podremos tenerlo a nuestra disposición en un mes", con lo que todo hace indicar que contra el Portland puede ser baja, que se suma a Alberto Entrerríos que sigue en su recuperación.
Otro tema abordado por Talant son los rumores cerca de su plantilla de bajas y altas, e intenciones de otros equipos por sus jugadores, "me trae sin cuidado que algunos de mis jugadores tengan ofertas. Lo único que pido es que si alguno decide irse, lo comunique lo mas rápidamente posible con el fin de tener tiempo para realizar otras incorporaciones. Esta claro que todo esto no va a distraer al conjunto y que ocurra lo que ocurra, darán todo hasta el último instante que permanezca con nosotros, ya que son profesionales, tal y como demostró Dzomba cuando se fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario