El extremo izquierdo del Portland San Antonio, Ivan Nikcevic, que reaparecerá el miércoles en el encuentro que enfrenta a su equipo con el BM Ciudad Real tras superar una lesión de rodilla, ha advertido a EFE de la dificultad de seguir invictos y sorprender a domicilio al conjunto manchego: "Ciudad Real va a salir a muerte, porque no se puede permitir perder más puntos si no quiere descolgarse. Juegan en su casa y es uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros no vamos a bajar los brazos sino a tratar de hacerlo lo mejor posible para ganar".
Salvo sorpresa de última hora, estará en la convocatoria para jugar en el Quijote Arena:"Estoy entrenando bien y, aunque todavía siento alguna molestia, me han dicho que es normal. Estos tres días de descanso me han venido muy bien, tengo unas ganas enormes de jugar", aseguró Nikcevic.
El extremo serbio finalizó con la opinión de, "es un partido muy bonito para jugar y ante un gran rival. Nosotros sólo tenemos que pensar en nosotros mismos, hacerlo lo mejor que podamos y, tácticamente, responder al juego del Ciudad Real y aprovechar las oportunidades que tengamos. Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos con muchas ganas y nos tiene que dar igual quien sea el oponente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario