El guerrero Manchego

viernes, 28 de noviembre de 2008

Metlicic desea dejar su selección y centrarse en el equipo


El jugador del BM Ciudad Real Petar Metlicic no ha viajado con la selección croata y ha aprovechado esta semana para entrenar en el Quijote Arena con el resto de los jugadores para preparar los encuentros importantes de este mes de diciembre.
"Mi intención es dejar mi selección después del mundial y concentrarme más en el Club. Llevo 5 o 6 años jugando siempre y me han matado un poco, físicamente he sufrido mucho, es un desgaste grande, sobre todo, mental y yo quiero seguir jugando 3 o 4 años más haciéndolo bien", ha explicado el jugador en rueda de prensa hoy tras la sesión de entrenamiento.
Como croata, el jugador del BM Ciudad Real, que tiene contrato hasta la próxima temporada, ha señalado también que espera que sea un éxito este Mundial 2009: "Creo que se va a hacer muy bien porque se están construyendo pabellones grandes y va a ser un mundial muy bonito y esperemos que Croacia pueda sacar algo. No podemos decir que el oro es nuestro pero tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros".

Próximos partidos
De cara a este mes de diciembre, con varios títulos en juego, Petar Metlicic ha dicho que "todos son importantes porque casi todos los rivales están arriba. Va a ser muy bonito porque yo creo que el equipo está, como hemos visto estas últimas semana, subiendo el nivel de juego". "Estamos muy motivados, - ha continuado el jugador- nos estamos recuperando después del mal inicio y esta semana ha venido muy bien. Espero que los que se han ido con su selección vuelvan bien y no haya lesiones". Sobre el sorteo de la Liga de Campeones, Metlicic cree "es un grupo difícil, pero si ganamos nos vamos a quitar un rival y luego en cruces de cuartos supongo que contra el Kiel no podemos jugar, pero ya veremos, paso a paso, lo importantes es que el equipo está motivado y tiene ganas de ganar, esta con mucha alegría. Esperemos que este sea también un año muy, muy bonito".
Para finalizar, Metlicic ha destacado que "hay que ir poco a poco y esperar a ver lo que ocurre hasta febrero porque pueden pasar muchas cosas y hay que ver como vuelven los jugadores del Mundial. Precisamente, para preparar esa cita internacional de enero, varios jugadores del BM Ciudad Real se han marchado con sus selecciones. Son Jerome , Dinart, Abalo, Kallman, Laen, Zorman y Pajovic

No hay comentarios: