El guerrero Manchego

domingo, 23 de noviembre de 2008

La Ligase para la próxima jornada por el 'Partido de las Estrellas'

La Asobal no es una liga normal. Primero, porque es casi la única competición nacional que prioriza las ligas europeas: son éstas las que se juegan los fines de semana, mientras la competición liguera queda para martes o miércoles. Después, porque las jornadas se reparten entre tres o incluso cuatro días. Y finalmente, porque los parones durante la competición y entre una y otra vuelta, son continuos y larguísimos. Ahora, por ejemplo, toca uno de ellos: la liga se interrumpe el fin de semana del 29 de noviembre... para la disputa del ‘Partido de las Estrellas’ de Asobal, la chapuza que genera ingresos a la Asociación de Jugadores y que no despierta interés en nadie, y que es un clavo para TVE, ya que ni están los mejores ni nadie quiere ser sede. Baste decir que las 'estrellas' de Ciudad Real son Viran Morros y Davis Davis.
Luego vendrá la liga con destornillador, el día 3 de diciembre, miércoles, viaje del BM Ciudad Real a casa del Naturhouse, el sábado 6 recibe al Granollers y el 13 rinde visita al Palau Blaugrana.
Por Logroño ya se han quejado de que la llegada del atractivo Ciudad Real sea en miércoles, y eso desde el punto de vista económico es una debacle ya que es uno de los equipos con tirón entre los aficionados, lo que redundará en perjuicio, como es evidente, para la taquilla.

No hay comentarios: