El guerrero Manchego

miércoles, 29 de octubre de 2008

Un despropósito la clasificación del Europeo para los clubes españoles

La plantillas del BM Ciudad Real está dividida. Media se encuentra con sus respectivas selecciones jugando la fase de clasificación del Europeo de Croacia, una chapuza de cuidado que tiene poco futuro, ya que se pone en marcha esta temporada, y esta misma temporada desaparece esa formula. Y es que los grupos son de cuatro equipos y se clasifican dos, con cenicientas por todos los sitios.
Es un desgaste de fecha y de jugadores que no sirve para nada. España tiene a la desconocida Chipre esta tarde, y a Ucrania el domingo, completando el grupo Holanda.
La otra mitad de la plantilla se encuentra en Ciudad Real entrenando bajo las ordenes de Talant Dujshebaev y Raúl González. El lunes se volverán a juntar todos y el miércoles se juega media liga en el Quijote Arena ante el Pórtland San Antonio, que pese a las ausencias sabe sufrir y fue capaz de levantar un marcador en contra ante el FC Barcelona, y terminar por imponerse.
Davis y Morros están con España y jugarán ante Chipre y Ucrania; Petar Metlicic con Croacia saldrá ante Finlandia y Hungría; Zorman y Pajovic con Eslovenia jugarán ante Israel y Alemania; Kallmanm con Suecia jugará ante Turquía; y Abalo, Dinart y Jerome con Francia jugarán ante Luxemburgo y República Checa. En Ciudad Real están Entrerríos lesionado, y entrenando a menor ritmo, y luego los Sterbik, Hombrados, Torsten, Stefansson, Rutenka, Parrondo y Chema ejercitándose en doble sesión, ya que se quieren aprovechar las fechas para cuidar los aspectos físicos.
Talant sólo tiene una preocupación, el estado en que regresen los internacionales.

No hay comentarios: