El guerrero Manchego

miércoles, 22 de octubre de 2008

Tres bajas para viajar a Alcobendas

El central esloveno del BM Ciudad Real Uros Zorman está a punto de reaparecer, aunque su proceso sigue en compás de espera: “No sé exactamente cómo estoy. Ahora me duele otra zona, pero es normal, ya que con la lesión fuerzas un poco al andar. No puede sprintar, pero no estoy mal. Espero que en una semana pueda estar bien”.
Uros Zorman ha sido convocado por la selección de Eslovenia, aunque el central se piensaen acudir a la llamada: “No sé si jugaré. Voy a viajar, pero serán los médicos los que tomarán la decisión. Creo que me vendría bien jugar para disputar un par de partidos antes del Pórtland, para ir cogiendo el ritmo en ellos”, aunque camina con una plantilla especial para protegerle el tendón, "lo que tengo claro es que si me duele o molesta un poco, no jugaré", y es que prefiere estar a tope para los envites de Pórtland y Barcelona.
Por otro lado Rolando Urios comenzó a trabajar en grupo y lo mismo dispone de algunos minutos en Alcobendas el sábado, para donde están descatados el central Uros Zorman, el lateral Alberto Entrerríos -que comenzó a trabajar en pista una vez que le retiraron el tornillo- y Siarhei Rutenka.

No hay comentarios: