El guerrero Manchego

martes, 28 de octubre de 2008

El Pilotes Posada sueña con estar en la Copa del Rey

El entrenador del Octavio Pilotes Posada, Quique Domínguez, anunció que pelearán "a muerte" por entrar en la Copa del Rey de balonmano, para lo cual necesitan siete puntos más, según sus cálculos: "Con siete puntos más estaremos casi seguro en la Copa. Aún nos falta mucho camino por recorrer porque nos quedan partidos muy duros contra Ademar, Valladolid, CAI o Arrate, pero vamos a pelear a muerte por conseguirlo", afirmó.
Además, las buenas sensaciones que está mostrando el equipo vigués en este inicio de temporada -sólo ha perdido contra Pórtland San Antonio, Barcelona y Ciudad Real- y la rápida adaptación de los nuevos fichajes al sistema de juego utilizado por el técnico Quique Domínguez invitan al optimismo: "Lo mejor de todo es que el equipo está jugando a un nivel altísimo, y eso nos hace ser optimistas. La clave para entrar en la Copa es que no nos calentemos la cabeza y pensemos que ya está todo hecho", declaró.
El mayor éxito del Pilotes en la Copa del Rey fue el subcampeonato logrado en la temporada 1994-95, cuando cayó en la final ante el Teka Cantabria (27-25), precisamente en Ciudad Real, con Talant, Iakimovic, M. Ortega y compañía en las filas santanderinas.
Su última presencia fue la derrota ante el Galdar (44-36) canario en los cuartos de final de la campaña 1997-98.

No hay comentarios: