El guerrero Manchego

viernes, 18 de julio de 2008

Siete refuerzos para la pretemporada

El BM Ciudad Real contará a causa de los Juegos Olímpicos de Pekín con sólo nueve jugadores de la primera plantilla, de ahí que Talant haya decidido incorporar algún jugador del equipo de Segunda división, y alguno del Juvenil, más algún fichaje de cara la temporada próxima para la base de la entidad. Jugadores que han fichado para el equipo juvenil de cara a la próxima campaña, que piensan ser gente importante, estar en el Campeonato de España y participar en el Minicopa de la Copas del Rey con cierto empaque, aunque ya el año pasado dejó muy buen sabor de boca.
En total serán dieciséis jugadores los que harán la pretemporada, y una vez que se incorporen los internacionales (28 de septiembre) causarán baja, aunque alguno con la mirada puesta de ser tirado de ellos en caso de necesidad, como el tercer portero del año pasado, Antonio Muñoz.
Los jugadores con los que contará Talant desde el 4 de agosto al 2 de septiembre, son:
Porteros: Arpad Sterbik, Antonio Muñoz (tercer portero, juega en el juvenil) y Antonio Carreño (un fichaje que ha estado defendiendo la portería de la selección española).
Centrales: Chema Rodríguez y Uros Zorman.
Pivotes: Rolando Urios y Pedro Martínez (juvenil)
Extremos: Jonas Kallmann, García Parrondo, Fernando de la Garza (reconvertido del Segunda) y Eslava Kiselev (hijo del mítico Kiselev. Es un jugador universal y fichado paras el juvenil del próximo año).
Laterales: Siarhei Rutenka, Ales Pajovic, Viran Morros, Alex Dujshebaev (zurdo –hijo del entrenador- y fichado de Los Marianistas para la temporada que viene en los juveniles) y Juanjosé (juvenil).
El día 28 de agosto se incorporan al BM Ciudad Real, esperemos que alguno con alguna medalla olímpica colgada del cuello:
Portero: José Javier Hombrados.
Pivotes: Didier Dinart y Torsten Laen.
Extremos: David Davis y Luc Abalo
Laterales: Alberto Entrerríos, Olafur Stefansson y Petar Metlicic.
Al final quedarán diecisiete jugadores para encarar la temporada y el gran reto del listón puesto la temporada pasada. Difícil, por lo decir imposible, de igualar, pero ya se sabe que en el BM Ciudad Real se lucha por todo, no se tira nada, y que darán lo máximo un año más.

No hay comentarios: