El guerrero Manchego

viernes, 4 de julio de 2008

España sige poniéndose a punto

La selección española de balonmano sigue poniendo se puesta a punto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada la primera fase de su concentración para preparar los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.
El combinado nacional estará entrenando en el CAR de Sierra Nevada hasta el 11 de julio, fecha en que todos los integrantes del equipo se tomarán un respiro de tres días antes de continuar con la preparación.
Será el 14 de julio cuando España comience la parte final de su puesta a punto con su participación en el Torneo de Islandia y el Torneo de Estrasburgo.
El seleccionador Juan Carlos Pastor contará en Sierra Nevada con dieciséis jugadores a sus órdenes, de los que tan sólo catorce acudirán a la cita asiática.
Los concentrados para preparar los Juegos son: David Barrufet, Juan García, Iker Romero, Víctor Tomas, Albert Rocas, Rubén Garabaya y Demetrio Lozano (Barcelona), José Hombrados, David Davis y Alberto Entrerríos (Ciudad Real), Carlos Ruesga y Cristian Malmagro (Portland San Antonio), Raúl Entrerríos y Carlos Prieto (BM Valladolid), Ion Belaustegui (Ciudad Logroño) y Julen Aguinagalde (León Caja España).

No hay comentarios: