El guerrero Manchego

martes, 27 de mayo de 2008

Masachs no tiene nada firmado con el Portland

Hay un jugador que cuando dejó de pertenecer al BM Ciudad Real no desveló a dónde se iba, es el extremo derecho Josep Masachs, que llegó al equipio capitalino procedene del Naturhouse La Rioja de Logroño. Arriesgó al máximo, ya que fichó por cinco meses medio, y le salió bien "pero que muy bien", declaraba a este diario, "me llevo el ser campeón de Champions, de Liga y del Rey, ya los tengo. Nadie pensaba que me salieran las cosas como me han salido en Ciudad Real, ya que todo el mundo pensaba que llegaba de relleno, pero todo me salió rodado. Yo trabajé mucho para que los técnicos contaran conmigo, y tengo que agradecerle a ellos, como a mis compañeros cómo me acogieron y cómo me trataron", y es que Masachs valora "el vestuario. Yo ya lo conocía antes de venir que Ciudad Real tenía un vestuario que era modelo y ejemplo".Masachs no ha firmado todavía con nadie, "no tengo nada con el Portland, no he firmado nada, estoy en conversaciones y en esta semana espero tener todo atado", reconociendo que recibió ofertas de fuera de España "tuve dos, pero las deseché ya que yo quiero seguir en España", de cuyo pais sí que tiene "cuatro ofertas y estamos valorando lo mejor para mí", siendo su representante Markel, el mismo que David Davis.Un jugador que volvio a su tierra y su casa en plan campeón "todo mi alrededor está miy contento de mí y los títulos que gané. A nivel personal yo también por los minutos que jugué y poder demostrar que sirvo para esto", dándole pena tener que dejar al BM Ciudad Real, "claro que me da pena ya que me voy del mejor equipo del mundo, como hemos demostrado, y como jugador que soy me gusta jugar en el mejor equipo y con los mejores compañeros", volviendo a insistir en el vestuario "es increíble, es una piña y lo más importante de este club. Me ayudaron mucho. Yo creo que he dejado la puerta semiabierta para que en un futuro se fijen en mí, en mi progresión y el mundo del deporte da muchas vueltas, y a mi edad, quién sabe si algun día volveré a Ciudad Real. Si me necesitan que venga a echarle una mano y ayudar en lo que pueda, estaré encantado". Y es que el jugador recibió palabas de despedida en el homenaje de la ciudad del presidente Domingo Díaz de Mera, y en la cena de despedida fue el único que recibió la réplica de la Copa de Europa, "tengo que darle las gracias a todo el mundo, a Ciudad Real entera. Es una manera de reconocer mi trabajo, ya que yo me he comportado bien tanto dentro como fuera de la pista, y si fue a mí fue por mi desedida del equipo".Masachs espera un buen contrato ya que el BM Ciudad Real le revalorizó, "pero no te creas, los equipos estaban con publicidad del ladrillo y ante la crisis veo cosas en clubs grandes que ya no pagan lo de antes, pero si, espero conseguir un buen contrato. Estoy sopesando las ofertas, y no sólo económicas, sino deportivas", esperando que todo se cierre con el Portland ya que sería ir de un grande a otro grande.

No hay comentarios: