Ni tiempo para pensar, ni tiempo para recuperarse, ese es el signo de unas competiciones locas y un calendario sobrecargado que trae vientos de enormes altibajos de concentración y lesiones. No se puede desde agosto llevar 35 partidos en el cuerpo, caso de Chema Rodríguez (pretemporada, Liga, Champions, Copa Asobal, Trofeo Internacional de España y Europeo), en medio primeros días y vacaciones de Navidad. Todo un despropósito que trae poca recuperación y mucha esfuerzo, y los músculos dicen ¡basta!, y llega la lesión. Las más normales musculares, pero en este caso de todo un tendón que te pone fuera de juego y te hace pasar por el quirófano, rompiéndote la temporada.
Seis meses por delante de rehabilitación y puesta a punto, ya que la rotura está junto al hueso y eso retrasará la recuperación al no poder hacer movimientos. Saliendo todo como debe de salir, aunque las manos que le repondrá el tendón da paso al optimismo , tanto Pedro Guillén como Fernano Baró –galeno de la Federación- y Luismi López.
La intervención se llegará a efecto hoy a las ocho de la mañana en la Clínica Cemtro de Madrid, estando previsto que Chema se desplace a Valladolid para estar junto a su entorno y hacer más llevadera la rehabilitación, que será bajo supervisión del cuerpo médico de Ciudad Real y Pedro Guillén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario