Su equipo viajó en autobús desde Kielce al aeropuerto de Cracovia , donde las fuertes lluvias y las temperaturas frías les esperaban.: "Fue mucho peor allí que en Kielce," dijo el entrenador Bogdan Wenta, "no me gusta volar en esas condiciones", dijo de su viaje de Cracovia a Dusseldorf, donde el equipo se traslado en autobús a Colonia de cara a celebrar la Final Four, teniendo en semifinales como rivales al FC Barcelona.
A las 12,30 horas llegaron al hotel el equipo en Colonia, donde la televisión polaca y los medios de comunicación esperaban a los jugadores y personal.
"Todos mis jugadores están en forma y nadie quiere perderse un evento como este", dijo Wenta antes del check-in del hotel del equipo. "Para mí es totalmente diferente en comparación con 2012. El año pasado yo era algo así como un turista, cuando me invitaron para el Torneo Benéfico de Golf y vi los partidos desde la grada, este año tenemos que trabajar aquí".
Wenta a su llegada a Colonia |
Después de que su equipo se convirtió en campeón polaco el pasado fin de semana y se clasificó de nuevo para la próxima temporada de Champions League, Wenta permitió a sus jugadores "algunos" celebraciones: "Por supuesto que había una fiesta, pero todo el mundo sabe que esto fue el preludio para el gran fin de semana en Colonia", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario