El ilusionante proyecto del BM Aula Cultural de cara a la temporada que viene en la División de Honor comienza a tomar forma. Tras la consecución del ascenso a la máxima categoría el club vallisoletano no deja de recibir buenas noticias. Tras el firme compromiso de las tres instituciones visitadas la semana pasada (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid y Diputación de Valladolid) de seguir apoyando al BM Aula, otras entidades han querido sumarse a este apoyo.
La primera, el Liceo Francés de Castilla y León que esta semana ha renovado su convenio de colaboración con el CD Balonmano Aula como unos de sus patrocinadores. El colegio, con más de 30 años de historia y ubicado en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, no ha dudado en mantener su apoyo al club vallisoletano tras tres temporadas ligados a él.
El director del centro educativo, Fréderic Barna, mostró su satisfacción por volver a formar parte de la 'familia' del Aula Cultural un año más aludiendo al "trabajo, esfuerzo, sacrificio y buen hacer del club como las principales razones de esta renovación de patrocinio", incidiendo en "los valores que lleva representando el BM Aula Cultural durante estos últimos años son los valores que deben prevalecer en los más jóvenes, entre ellos, los estudiantes de su centro".
Además de esta última renovación de colaboración, muchos otros patrocinadores se han puesto en contacto con el club vallisoletano para renovar su apoyo una temporada más. A lo largo de los próximos días, el BM Aula Cultural irá haciendo públicos otros convenios de colaboración y patrocinio que servirán para que el CD Balonmano Aula siga creciendo de cara a su aventura en la División de Honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario