El guerrero Manchego

sábado, 1 de diciembre de 2012

Salida complicada para el Atlético de Madrid en Champions

El THW Kiel es el próximo rival del equipo en el compromiso que tiene mañana domingo el Atlético de Madrid en la séptima jornada de Champions League, correspondiente al grupo B. Los rojiblancos viajan para recuperar las buenas sensaciones de cara a la eliminatoria de Copa del Rey en Vigo y del clásico contra el Barcelona del fin de semana.
Y es que, como ha señalado Josep Masachs, ahora es una prueba importante para el equipo aunque quizás no es el mejor rival: "Después de perder un punto en Zaragoza tenemos que levantarnos. No es la mejor pista para hacerlo porque a día de hoy el Kiel es el mejor del mundo, pero somos el Atleti y tenemos que ir a ganar".
Para el extremo del equipo en esta complicada salida a Alemania el equipo tiene claro cual es el objetivo: "Hay que quitarse las malas sensaciones e intentar jugar bien. Hemos tenido tropiezo al sacar un punto pero seguimos dependiendo de nosotros mismos. Todo pasa por ganar en Vistalegre sí o sí. Para eso la afición será clave y el equipo tiene claro que va a responder como lo ha hecho hasta ahora".
El equipo ha partido hoy a las 14,45 de Madrid con rumbo a Hamburgo, para ir en autobús hasta Kiel, donde entrenará de 20,00 a 21,30 hoy esta tarde. El encuentro se disputará el domingo a las 17:15 horas y se podrá ver en directo por Teledeporte.

No hay comentarios: