El partido de la semana en el grupo B de Champions League es el que enfrenta en Alemania al THW Kiel y el Atlético de Madrid mañana domingo a partir de las 17,15 horas, retransmitido por Teledeporte, siendo el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en sólo seis meses. La primera fue la final de la Final Four de la temporada pasada en el mes de mayo, ganada por los alemanes, que fue una revancha del triunfo colchonero de la Súper Globe del mes de septiembre, y la tercera fue en Vistalegre con triunfo alemán en la ida de esta fase de clasificación.
Ahora llega el turno en la jornada séptima de Champions League, donde su lanzador y goleador (suma 32 goles en seis partidos), Kiril Lazarov, confía en que su equipo puede dar la vuelta y traerse los puntos de Kiel: "Es un equipo grande con una gran tradición de balonmano. Ambas partes se conocen entre sí dentro y fuera, y, como de costumbre, las cosas pequeñas decidirá quién será el ganador. Se esperaba que podríamos perder algunos partidos, ya que hemos tenido cambios importantes en la plantilla de esta temporada. Kiel se encontraban en una situación diferente, ya que sólo tenía un gran cambio en la posición de lateral derecho de Kim Andersson a Marco Vujin. Así que fue una sorpresa claro para mí que perdieron ante el Celje. Por otro lado, perder contrs ellos y Veszprém no fue una gran sorpresa. MKB Veszprém actualmente es el mejor equipo de la historia desde que el club existe. Yo esperaba que fueran muy buenos, pero no me esperaba que de que podrían manejar para jugar en este nivel ya tan pronto".
El lateral zurdo macedonio comentaba que el comienzo de la fase de grupos "veía que Kiel y nosotros seríamos capaces de encabezar la tabla al final, pero ahora Veszprém es mi favorito número uno para terminar este grupo en la parte superior", tenía una referencia para JJ Hombrados, "ha sido y sigue siendo el alma de nuestro equipo. Por supuesto que en la actualidad se sienten las consecuencias de su lesión. Pero tenemos que mirar hacia el futuro y la necesidad de hacer frente a esta situación de una manera competitiva", analizando que "es muy fácil para mí jugar con Ivano Balic, sabemos de entrada y salida por años, así que no necesitamos mucho tiempo para adaptarse",
Sobre el partido de mañana comentó "los dos equipos pueden contar con un gran número de los mejores tiradores, así que en mi opinión no va a ser una especie de duelo privado entre yo y Vujin, va a ser un reto muy difícil para ambos, pero creo sinceramente que los dos se puede gestionar de nuevo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario