El guerrero Manchego

sábado, 1 de diciembre de 2012

El portero Thierry Omeyer, del Kiel, ve favorito al Veszprém para ser los primeros del grupo

El tres veces campeón del mundo, campeón dos veces olímpico y europeo, cuatro veces de Champions League, y Jugador del Año en 2008, el portero del THW Kiel Thierry Omeyer, es uno de los jugadores más exitosos en la historia del balonmano.
Mañana defenderá las porterías de los alemanes y se enfrentará a uno de sus rivales favoritos "me encantan estos partidos tan importantes, sobre todo cuando se gana. El domingo no será un encuentro fácil contra Madrid. Son esos partidos especiales para hacer frente a un equipo de clase mundial. Nos gusta mucho competir con rivales mayores. Por lo general, los duelos de Kiel y Madrid se hacen para los exámenes finales o semifinales de la Liga de Campeones, esta vez es "sólo" un partido de la fase de grupos. Pero este partido tiene un significado enorme para ambas partes, ya que tanto Kiel como Madrid hemos perdido algunos partidos antes", reconociendo que ahora mismo en el grupo el Veszorém tiene en sus manos ser el primero del grupo, ya que son una ventaja de cuatro puntos y seis respectivamente. Queremos vencer a Atlético, queremos ganar todos los partidos que tienen la posibilidad de acercarse a Veszprém en nuestro partido en casa contra ellos en febrero. Pero incluso si ganamos todos los partidos, todavía tenemos que esperar a que cualquier lapso del Veszprém estar por delante de ellos. Así que en la actualidad los húngaros tienen todos los ases en la mano".
Omeyer ve alñ Atlético Madrid "extremadamente fuertes mediante la participación de su línea de jugador Julen Aguinagalde, pero al final del día no hay un solo jugador que tenemos que dar jaque mate, sino todos. Madrid puede anotar desde todas las posiciones, ya que tienen jugadores de clase mundial en todas las posiciones, con tan sólo mirar a su eje de pista trasera. Sabiendo esto, la defensa volverá a ser decisivo. Pero si vamos a defender de la misma manera como lo hicimos contra el Rhein Neckar Löwen, todos los rivales se pondrá en grandes problemas", matizando que la presión "creo que no hay una gran presión sobre ambos, ya que estoy seguro de que Kiel y Madrid se clasificarán para los dieciseisavos. Lo que si está claro es que un duelo de dos equipos de clase mundial significa que la excitación especial es de todos para este partido", subrayó.

No hay comentarios: