
El HSV Hamburgo llegó esta tarde a Colonia, a las 19,00 horas, con la duda por lesión de Bertrand Gille, que sólo podrá desempeñar un papel limitado en la formación debido a problemas en el codo, y el joven Marcel Schliedermann, tras entrenar esta tarde debido a su corto desplazamiento. El entrenador Martín Shwalb tendrá su equipo entero para ejecutar la semifinal contra el Renovalia Ciudad Real el sábado y luchar por la victoria.
Después de ocho partidos de Champions League entre los dos rivales, los españoles tienen una clara ventaja con seis victorias, frente a sólo dos victorias de sus homólogos, pero HSV Hamburgo no se preocupan: "Todas las cosas buenas vienen de tres en tres," dijo el entrenador de Schwalb. "Hay que vencer a Ciudad Real en Colonia por tercera vez con el fin de llegar a la final de la Liga de Campeones, pero sé que es más fácil decirlo que hacerlo y tenemos un partido difícil por delante", declaró.
Al caer la tarde llegaron en un vuelo de Lufthansa. Todos los jugadores, deiciséis desplazados, estarán en la ronda final de la Liga de Campeones en Colonia, donde Bertrand Gille está limitado en el codo derecho, así como el joven Marcel Schliedermann. La práctica final antes de las semifinales de la Liga de Campeones, aunque se espera que para el sábado estén todos aptos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario