
Perturbaciones graves del público tuvo lugar durante el partido de vuelta de cuartos de final jugado en Atenas (Grecia) el 2 de abril de 2011, entre el AEK (GRE) y Partizán Dunav Osiguraje (SRB). El encuentro fue interrumpido varias veces con el lanzamiento de varios objetos al terreno de juego.
Además de los incidentes, los espectadores invadieron el terreno de juego tras el pitido final y arrojaron objetos peligrosos en la dirección de la banca del equipo invitado. El Tribunal de Arbitraje de la EHF ha estudiado la cuestión y preguntó por las declaraciones de todas las partes implicadas y adoptó la siguiente decisión.
El AEK deberá jugar los dos próximos partidos a puerta cerrada. Este castigo, sin embargo, se suspende por un período de dos años. En caso de que cualquier incidente de seguridad que pasa en los próximos dos años, este castigo se llevará a efecto.
Pagará una multa de 7.500 euros por lanzamientos de objetos de los espectadores.
Pagará una multa de 5.000 euros por los fuegos de bengalas.
Pagará una multa de 5.000 euros por invasión de los espectadores de la piata, con un comportamiento agresivo hacia el equipo rival.
De acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la EHF, el AEH Atenas puede presentar alegaciones en el plazo de 21 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario