El guerrero Manchego

domingo, 2 de junio de 2013

Los alemanes del Kiel decepcionados con ellos mismos al perder ante el Kielce

Tras el partido de la consolación, donde la sorpresa la produjo el equipo polaco del Vive Targi Kielce al derrotar al gran favorito para llevarse la Champions, el míster del cuadro vecedor, Bogdan Wenta, declaró: "Estoy muy feliz. No se derrota a Kiel cada día. En la primera parte hemos jugado muy bien pero en la segunda mitad tuvimos algunos momentos difíciles, sin embargo conseguimos vencer y estoy muy feliz. Quiero agradecer a mi equipo y nuestros aficionados que crearon un gran ambiente en el estadio y nos ayudaron mucho".

Por su lado Alfred Gislason, entrenador del THW Kiel, que pone un fin de ciclo, manifestaba: "Hemos tenido un muy mal comienzo y hemos jugado muy mal. Creo que se puede decir que Kielce fue mejor equipo que nosotros. En el segundo tiempo, que poco a poco conseguimos dar la vuelta al partido y creo que estábamos mucho mejor en la segunda mitad y por lo menos merecimos un empate y una posible prórroga. De todos modos, mis felicitaciones al Kielce. Obviamente estamos muy tristes de que no ganamos pero no jugamos lo suficientemente bueno para hacerlo."
La figura Filip Jicha, jugador del THW Kiel: "Es muy difícil jugar después de una derrota como la de ayer jugar un gran encuentro. Llegamos a Colonia con expectativas muy alta y ha sido un largo tiempo desde que he visto un equipo tan triste en el desayuno o en el camino a la arena. Esto tuvo alguna influencia en la primera mitad. Hemos conseguido dar la vuelta al partido en la segunda mitad, pero no fue suficiente. La Final Four es siempre muy especial y no perdona. Hay que jugar muy bien los dos días y no podíamos hacer eso este año".

No hay comentarios: