La jugadora internacional británica Ewa Palies, que jugó los últimos Juegos Olímpicos con la selección de Inglaterra, es la nueva contratación del cuadro francés del Besançon, después de conseguir el retorno de Moniki Bancillon y la llegada de la portera española Maria Muñoz, por lo que el equipo liderado por Camilo Conde ha registrado la firma de un tercera jugadora nueva para el próximo año.
La lateral derecha Palies (24 años) se puede mover en el lateral izquierdo o en el centro de la defensa, acostumbrada a clubes franceses, se convirtió el año pasado en la D2 Femenina en pieza clave del Noisy-le-Grand, donde anotó 99 goles en 25 partidos. Ella jugó el verano pasado sus primeros Juegos Olímpicos, así como en la selección de Gran Bretaña.
"Estoy feliz de evolucionar finalmente en D1. Espero poder repetir lo que hice en D2 para la próxima temporada. Es un poco una apuesta, porque no tengo el modelo clásico de una lanzadora, soy pequeña, pero espero que se juguemos el uno contra uno o se lleven los partidos por un camino un poco loco", declaró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario