La murciana Lidia Jiménez, lateral de la S.D. Itxako, ha sido la jugadora que mayor puntuación ha recibido por parte de los aficionados, por lo que disputará el ‘Partido de las Estrellas Femenino 2013’, que se disputará en San Sebastián de los Reyes el próximo día 8 de junio.
Con cerca de 750 votos registrados, Lidia Jiménez ha recibido un total de 569 puntos y, por tanto, ha superado en 179 puntos a su principal rival, Judith Sans, pivote del Castelldefels. Por detrás de ellas ha finalizado la central titular del Helvetia BM Alcobendas, Silvia Arderius, con 190 puntos, y la compañera de Judith Sans en Castelldefels, Sara Gil de la Vega, con 156 puntos.
Águilas, la localidad natal de Lidia Jiménez, ha sido fundamental para el desenlace del concurso. El apoyo recibido por parte de los vecinos aguileños ha impulsado a la jugadora de la SD Itxako que, además, ha recibido una considerable cantidad de puntos desde Zaragoza, fruto de las amistades cosechadas durante su etapa en Rótulos y Maristas.
"He vivido cuatro años en Zaragoza y sabía que había mucha gente allí que estaba votando por mí, y sabía que la Federación de Balonmano de Murcia, mi club en Águilas y mi gente estaba volcada conmigo; pero tampoco quería hacerme ilusiones hasta conocer el resultado final, ahora estoy muy contenta".
Salvar la categoría con la SD Itxako no ha sido la última alegría para ella esta temporada: "ha sido un año muy duro, hemos tenido que luchar mucho para conseguir la permanencia; y poder jugar el Partido de las Estrellas contra las Guerreras es todo un premio para mí, voy a intentar disfrutarlo al máximo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario