El presidente de Balonmano Huesca, Francisco Giné, y la presidenta en Aragón de Unicef, Pilar de la Vega, han firmado hoy un acuerdo de colaboración, por el cual el club oscense cooperará con este organismo internacional que trabaja para garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.
Tanto el presidente del club altoaragonés como la presidenta regional de Unicef han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado por ambas partes.
Pilar de la Vega ha comentado en la presentación que el club oscense ha sido escogido, al igual que está el CAI Zaragoza, por representar unos valores como el esfuerzo, la competitividad solidaria y el hacer cantera, mientras que Pachi Giné se ha mostrado "muy orgulloso" por haber sido elegidos para trasmitir esos valores.
El club oscense, que no lucirá en su equipación el logotipo y no recibirá ninguna contraprestación económica por todas las acciones que haga durante la temporada, donará un euro por cada abonado que tenga para la campaña 2013-2014 en la que militará por tercera temporada consecutiva en la Liga Asobal.
También está prevista la organización de un partido amistoso a beneficio de Unicef, así como llevará a cabo un curso de formación y publicitará la marca Unicef.
No hay comentarios:
Publicar un comentario