El guerrero Manchego

jueves, 16 de mayo de 2013

El ARS se despide mañana de la Liga Asobal en casa ante el Huesca

El ARS Palma del Río echará mañana el telón como local a la que ha sido su primera temporada en la Liga Asobal y, en la penúltima jornada y con el descenso ya consumado, espera despedirse en el pabellón El Pandero de la afición con una victoria frente al BM Huesca.
De cualquier forma no lo tendría fácil ante el conjunto oscense, pues al buen nivel del rival, se une que los cordobeses tienen cinco lesionados.
El técnico del equipo, César Montes, ha apuntado que esta semana aún no han entrenado el checo Lubomir Vermirovsky, el luso Pedro Teixeira, Daniel Hernández y el meta Ramón Fuentes, mientras que el extremo José Carlos Hernández, tras tres meses de baja, "aún no está para competir pese a las ganas que tiene de reaparecer", por lo que cree que no podrá contar con ninguno de los cinco.
Sobre su rival, Montes ha señalado que el BM Huesca es un equipo "muy versátil", dado que en ataque "igual penetra que lanza desde el exterior", cualidades que lo configuran como un rival "muy completo".

Sin Ibai Cano
El Balonmano Huesca afronta un intrascendente partido en su último desplazamiento con el único aliciente que presenta esta recta final de la temporada es mantener el octavo puesto en la clasificación que ahora ocupan con un punto de ventaja sobre el Globalcaja Ciudad de Cuenca.
La ilusión de los oscenses es cerrar de la mejor manera su segunda campaña en la Liga Asobal en la que ya alcanzó hace varias jornadas el objetivo de asegurarse la permanencia y no pasar ningún tipo de apuros.
Para este encuentro, José Francisco Nolasco, entrenador del conjunto aragonés seguirá sin poder contar con el extremo Ibai Cano, mientras que el resto de los componentes de la plantilla estarán en condiciones de jugar.
El partido entre cordobeses y oscenses se disputará mañana a las 20,30 horas y será arbitrado por los hermanos extremeños Vinagre Vázquez, José Luis y Juan Manuel.

No hay comentarios: