El guerrero Manchego

sábado, 27 de abril de 2013

El portero del Guadalajara avisa que no pueden permitirse tropezar

Mañana recibe el Guadajara al Huesca y no cabe otro marcador que la victoria para no involucrarse más en el descenso. Para el portero del Quabit Guadalajara Jorge Gómez ha asegurado que "no nos podemos permitir más tropiezos" y, por tanto, están obligados a ganar el domingo al BM Huesca si no quieren verse seriamente involucrados en los puestos de descenso.
El cancerbero maño ha admitido que "de los cuatro partidos que nos quedan éste es el más asequible, a priori, porque tendremos a favor el factor cancha", pero también ha agregado que "en caso de perder las cosas se nos pondrían muy cuesta arriba".
Sobre que el cuadro oscense no se juega gran cosa, al tener ya asegurada la permanencia, ha opinado que "eso es peligroso o beneficioso, según se mire, porque ya han logrado su objetivo y pueden venir sin presión, a hacer un buen partido, o por el contrario se dejen ir si el partido se les pone cuesta arriba".
A su juicio, mirando la tabla, "Huesca es superior, porque lleva más puntos", pero ha dejado claro que "es el choque más importante de la temporada hasta ahora" y que "en nuestra casa podemos hacer un gran partido y quedarnos los dos puntos".
Gómez ha entendido que en Cuenca, donde perdieron de un gol, "hicimos un buen partido", pero que la dinámica perdedora en la que han entrado les hizo salir de ´El Sargal´ sin un punto y que la intención en romper esa inercia negativa.

No hay comentarios: