El guerrero Manchego

jueves, 25 de abril de 2013

El FC Barcelona confiado en poder superar los cinco goles adversos al Atlético de Madrid

El capitán del FC Barcelona Víctor Tomás expresó sus sensaciones en esta semana clave en la que su equipo ha ganado la Liga y afronta el reto de remontar en el Palau los cinco goles de ventaja del Atlético de Madrid en la vuelta de cuartos de final de la Champions.
El Barça Intersport se proclamó campeón de Liga Asobal por vigésima vez, tras superar al Ademar de León (25-30). En medio de una semana extraña con la derrota contra los hombres de Talant Dujshebaev y la vuelta del sábado, Víctor Tomás recuerda que debemos dar "mucho mérito a esta Liga". Para el extremo derecho ha sido "una Liga que ha parecido fácil, pero que ha sido muy trabajada". Además, Víctor Tomás asegura que están muy contentos por la competición realizada, y que con el pleno de victorias "lucharán por seguir ganando y cumplir un reto muy bonito".
El triunfo contra el Ademar sirvió también para que el conjunto azulgrana recupere su mejor versión defensiva y ofensiva: "Ganar el martes era la mejor manera de afrontar el partido del sábado con confianza".
Con la Liga en el bolsillo, los hombres de Xavi Pascual están realizando una temporada llena de éxitos. Supercopa, Copa Asobal, Liga Asobal y clasificados para la Final Four de la Copa del Rey. Pero el sábado llega "la oportunidad de hacer una temporada brillante e inmaculada", como asegura el jugador.
El FCB Intersport cuenta los segundos que faltan para la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid: "La Liga tiene mucho mérito, pero la celebración ha sido contenida porque estábamos pensando en el sábado", señala Víctor Tomás, que ve clave "controlar el ritmo del partido y marcar el nivel de agresividad será la clave para remontar los cinco goles de desventaja, y arreglar el error cometido", dijo.
El billete hacia Colonia se decidirá en un Palau que "jugará un papel fundamental. Quiero socios que vengan a ganar", señala Víctor Tomás. Los hombres de Xavi Pascual son conscientes de que la remontada contra los colchoneros es difícil, pero, para el capitán azulgrana, deben confiar en ellos mismos: "Si alguien puede remontar somos nosotros", afirmó.
El partido de vuelta de cuartos de final de la Champions de balonmano, que se disputará el sábado a las 19 h, ha levantado una gran expectación entre los aficionados. En pocos días casi se han agotado las entradas disponibles en el Palau Blaugrana y se han empezado a vender las localidades de visibilidad reducida, que son gratuitas para socios FCB y tienen un precio de 5 euros para no socios.

No hay comentarios: