El guerrero Manchego

jueves, 25 de abril de 2013

El Atlético de Madrid viaja mañana a Barcelona con cinco goles de ventaja

El FC Barcelona Intersport y el BM Atlético de Madrid se juegan el sábado, a partir de las 19,00 horas una plaza en la Final Four de Colonia, donde arrancará el partido de vuelta con la ventaja de los madrileños por 20-25, que fue la mayor sorpresa de los cuartos de final, que de clasificarse significaría que el club colchonero sigue participando en la Final a 4 desde su creación, hace cuatro años.
"Barcelona tiene todos los poderes para revertir la situación, por lo que somos muy conscientes del partido de vuelta y lo que nos jugamos. Ya dije en la ida que era feliz después de ganar el partido de cinco goles, pero voy a ser mucho más feliz si logramos seguir adelante", declaró el entrenador Talant Dujshebaev.
El central Joan Cañellass reconoció haber jugado "el partido más completo de la temporada en la ida, y espero que podamos seguir así. El resultado de la ida es bueno para nosotros, pero no es significativo para el resultado final", añadió Cañellas.
El FC Barcelona se ha pasado la semana haciendo un llamamiento a su afición, "espero que nuestros fans nos lleven al límite, al igual que los madridistas hicieron con su equipo en el primer partido", dijo el capitán Víctor Tomás, mientras que Xavi Pascual comentó que "todavía tenemos la oportunidad de darle la vuelta al resultado".
La temporada pasada el FC Barcelona fue eliminado en los cuartos de final después de perder seis (23-29) en casa del AG Kobenhavn, ganando el segundo 36-33 que no fue suficiente, mientras que Atlético dio la vuelta a su eliminatoria ante el Cimos Koper.
El equipo entrenará de nuevo hoy jueves en sesión vespertina en el pabellón Antonio Díaz Miguel y viajará mañana viernes hacia Barcelona, partiendo a las 10,30 en tren, y por la tarde a partir de las 18,00 horas realizarán un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barcelona.
El jugador del Balonmano Atlético de Madrid Roberto García Parrondo alertó de la dificultad que tendrá el partido de vuelta de cuartos de final de la 'Champions' ante el FC Barcelona Interport, pese a haber conseguido cinco goles de renta en el duelo de ida. Un Parrondo que arrastraba diversas molestias físicas, estará en la cita al cien por cien, aunque ya ha avisado de la dureza del Palau Blaugrana: "Hemos conseguido una buena renta, pero allí será un partido durísimo y será muy complicado lograr el pase. En el Palau ellos van a dar el máximo nivel que pueden ofrecer, tiene una plantilla enorme y la eliminatorio está muy complicada. Ya hemos jugado la primera parte de la eliminatoria y a pesar de la renta no hay que tener tranquilidad. Sabemos de su potencial. Las claves serán estar bien en defensa, tener un ataque fluido, no perder balones y hacer un buen contraataque y balances. Debemos hacer un partido perfecto porque si no va a ser muy difícil poder pasar la eliminatoria", avisó el extremo rojiblanco.
El BM Atlético de Madrid comienza la cuenta atrás para la vuelta de los cuartos de final.

No hay comentarios: