El Barcelona Intersport viajó a Suiza donde mañana iniciará su participación en la Liga de Campeones enfrentándose (20.00 horas) al campeón suizo, el Kadetten Schaffhausen, en un choque en el que el equipo azulgrana es favorito.
El equipo de Xavi Pascual ya ganó el año pasado (26-30) en el BBC Arena, e igualmente se impuso en Barcelona por 33-29.
Xavier Pascual, técnico del Barcelona, dispone de toda la plantilla: "Empezar ganando el primer encuentro de la liguilla es importante y no será fácil, aunque la clave será salir con la misma actitud en la pista que hemos demostrado en lo que llevamos de temporada", ha dicho el entrenador.
El Kadetten Schaffhausen no llega al encuentro en su mejor momento, tras un inicio de campaña marcada por las lesiones de alguno de sus jugadores claves como el meta internacional Remo Quadrelli, que se perderá casi toda la temporada a causa de una fractura por estrés en un pie, y que ha sido relevado por el veterano Patrick Blauenstein.
La escuadra que entrena el checo Petr Hrachovec, en su quinta campaña al frente de la misma, donde ha logrado las tres últimas ligas consecutivas, no ha tenido importantes refuerzos, destacando la llegada del pivote exazulgrana Carlos Prieto, que la pasada campaña jugó en el desaparecido Copenhague, como relevo del líder del equipo David Graubner que se ha ido a la Bundesliga.
También ha incorporado al extremo zurdo Nikola Cvijetic y al pivote alemán Julius Emrch. En todo caso, sus hombres más peligrosos siguen siendo el lateral zurdo serbio Aleksandar Stojanovic,
En la liga suiza es colíder tras vencer el domingo en la pista del HCK Lucerna (23-26) con las bajas del ya referido Quadrelli, Carlos Prieto, Nick Tominec y los centrales Peter Kukucka y Sergio Muggli, aunque pudo recuperar al alemán Cristhian Dissinger y al extremo zurdo Nikola Cvijetic.

No hay comentarios:
Publicar un comentario