El guerrero Manchego

miércoles, 25 de julio de 2012

Mateo Garralda augura un Quabit Guadalajara nuevo, "en plantilla y juego"

El entrenador del Quabit Guadalajara, Mateo Garralda, declaró tras acabar el primer entrenamiento de la pretemporada que "jugaremos un balonmano diferente, porque tenemos muchos jugadores nuevos y sólo por eso veremos un equipo muy distinto. Hemos de hacer paso a paso el mejor equipo posible y trabajar mucho para coordinar las acciones tanto ofensivas como defensivas para alcanzar el máximo potencial posible. Las metas las debemos ir reservando, según vaya transcurriendo la temporada", añadió el técnico del Quabit.
En todo caso, Garralda se mostró ambicioso, pero cauto ante el rendimiento de su equipo, porque "no lo voy a negar, estoy contento con la plantilla que hemos formado, pero Asobal es una liga complicada y en el momento es que te relajes un poco te va a ganar cualquiera".
Garralda, que no descartó tener ficha como jugador, si bien reconoció que "estar parado a un coche viejo, como el mío, le pasa factura", analizó que el calendario ha deparado a su equipo cuatro partidos muy difíciles para empezar: Reale Ademar a domicilio, At. Madrid en casa, Naturhouse La Rioja en Logroño y Cuatro Rayas Valladolid ante los suyos: "A priori son rivales imposibles, pero tendremos ambición para dar alguna sorpresa, con ilusión y trabajo bien hecho, sólo así habrá opciones de puntuar en aquellos partidos que normalmente se dan por perdidos. Los primeros partidos de liga nos van a exigir muchísima intensidad, física sobre todo, así como disciplina táctica", finalizó.

No hay comentarios: