El guerrero Manchego

miércoles, 25 de julio de 2012

El Villa de Aranda pondrá en marcha la campaña “contigo más de mil”, y de paso va cerrado su plantilla

El ascenso a Asobal no ha hecho perder a la Junta directiva del Villa de Aranda la perspectiva de una realidad económica compleja. El carnet de socio no se sube un céntimo y se mantiene en los 100 euros de la pasada temporada. El objetivo es superar el millar de abonados para asegurar una base social y económica que dote de estabilidad al proyecto. El segundo objetivo es aumentar el aforo en los partidos de Liga y no bajar de las dos mil personas, objetivo que ya se alcanzó hace una década en categorías inferiores, comenzando la campaña de captación de socios el 1 de agosto, bajo el lema ‘El Villa de Aranda en Asobal. El sueño ya está aquí, contigo más de mil’.

Pretemporada
El cuerpo técnico de la entidad acordó dar comienzo la pretemporada el 6 de agosto, y mantiene el debate sobre el fichaje de Álex González (Pozoblanco), con el que existe un principio de acuerdo con él, pero la entidad buscan otras alternativas y el club empezó hablar con Javi Díaz, que deja el Pilotes para irse a vivir a Briviesca, que se unirían a las incorporaciones ya realizadas de Hugo Garza y Quique Plaza (Dinamo Minsk), Álex Garza (Cuenca) y José Manuel García Moríñigo (Anaitasuna).
Por el contrario no seguirá el portero de la cantera César, así lo confirmaba el secretario técnico, Fernando Peña, “las negociaciones están rotas porque no ha sido posible alcanzar un acuerdo”, aunque no inquietar la decisión porque el club tiene atado a Alejandro “Alex” González, procedente del Pozoblanco.

No hay comentarios: