"Fue el partido difícil. Empezamos muy bien, marcando goles rápidamente. En la segunda mitad Stochl tuvo un partido increíble. Él no permitió que hiciésemos muchos goles, pero podríamos usar nuestras posibilidades. Esto tuvo un impacto sobre el resultado. Estamos muy contentos de llegar a la final", comentabas por su lado Marcus Ahlm del THW Kiel.
"Es una gran decepción para nosotros. Hemos perdido por un solo gol. Ahora queremos ganar el partido por el tercer lugar", se lamenta el jugadr Evgeni Pevnov del Füchse Berlin.
"Regresamos en el partido y por eso me siento muy orgulloso de nuestro equipo. El punto al final fue que Kiel marcó con su último lanzamiento y nosotros no lo hicimos. Ahora estamos tristes, pero por unas horas, ya que luego tenemos que centrarnos en el próximo partido", marizaba el portero del conjunto berlinés Petr Stochl.
"Nuestro equipo empezó muy mal en este juego. Pero fue genial jugar aquí, en este campo y todo el mundo pudo ver que también podemos jugar con ellos. Tenemos que seguir y no vamos a agachar la cabeza", disertó Alexander Peterson, jugador del Füchse Berlin."Ambos equipos podrían, vaya por delante, estar en la final, pero no usamos nuestras posibilidades y eso no debe ocurrir en una Liga de Campeones, y más en semifinales. Nuestra táctica funcionó con dos pivotes y nos volvimos, pero no fue lo suficiente", decía el jugador del Füchse Sven-Sören Christophersen.
"Al principio estábamos en forma y corrimos mucho, pero al final tuvimos suerte. Era un partido importante y sabíamos que iba a ser apretado. Stochl entró y se hizo una salva de paradas. Estamos impresionados por la atmósfera del pabellón", subrayó Henrik Lundström, jugador del THW Kiel.
"Nuestro mayor problema fue a golpear el objetivo, a menos que tenía muy buenas oportunidades Stochl hizo un trabajo estupendo en la meta de Berlín. No importa si fue duro o mal partido, la única cosa importante es que llegamos a la final. Nunca me he visto renunciar a un partido, el relieve no es muy grande, pero la alegría es grande en este momento. "fue justo, y la gente espera que ganemos el partido, pero no se puede comparar nuestros partidos anteriores con éste, porque se trata de una competición completamente diferente y aquí se comienza desde cero", natizó Marcus Ahlm del Kiel.
"Fue muy agotador, pero es la misma ahora para los equipos de la segunda semifinal. Cuesta mucha energía para mí y para mi equipo. El que duda, siempre pierde, pero usted tiene que dividir su cabeza con sus emociones y pensamientos de su juego y no dejar que te arrastre hacia abajo. Hoy en día somos los más afortunados, mañana quizá los tristes. Pero por lo general no pensamos así", contestó Filip Jicha, jugador del THW Kiel.
"En primer lugar felicitaciones a Kiel y de Alfred. La temporada que acaba sigue y sigue para ellos y merecimos ganar el juego. Fue un partido cerrado y al igual que Alfred dijo, no se veía muy bueno para nosotros al principio. Empezaron muy fuertes y que no usamos nuestras posibilidades y sólo les invitó a tomar un partido fácil. Pero, de nuevo, se mostró mucho carácter para volver, algo que sabíamos que teníamos. Los jugadores sólo mostró una tremenda responsabilidad y un gran carácter y luego volvimos. Al final podría haber sido para cualquiera, pero tenemos que aceptar que Kiel estaba delante la mayor parte del juego hasta el final. Así que tenemos que felicitarlos, han ganado bien", contestó deportivamente el entrenador del Füchse, Dagur Sigurdsson.



No hay comentarios:
Publicar un comentario